domingo, 4 de junio de 2023

She/Her

Y sí, me hice un blog tras escribir en el tuyo, sí, tras aquel comentario del que no tengo constancia de tu lectura...

¿Ítaca Azul?, Skapar... quien sabe de qué hablo que lea lo que de mi alma desgarro.

Que diga hoy lo que pienso, no significa que de mi interés esto sea fruto. Pienso en tí, claro que pienso en tí, pero ¿cómo decírtelo? ¿cómo hacértelo llegar? De tu música verbal salió un verso que marcó mis decisiones al respecto: Si con alguien estás, que no sea yo la que escuche de tu voz salir ese mensaje.

Sea rollo, sea cariño, sea roce... un amor como el tuyo jamás encontraré que en mi cuerpo alborote. Mj, Mariajo, mari, pequeñaja... qué más da el nombre que te dé, que te digan, eres pura luz que ni en mi aorta deja de brillar. Cada gr de SAVIA que por nuestro tronco corre, es un átomo común que interconexiones nos hacen sentir. Chispas, relámpagos, brillo, AMOR, qué más decir que siento cuando una chispa me trae a la mente tu recuerdo.

Valga la redundancia, que diga hoy lo que pienso, no significa que de mi interés esto sea fruto. Y es que escribo con el corazón en cada dedo, con impulsos internos que mandan órden a mi cerebro para que pulse cada tecla del teclado que hoy toco para escribirte este mensaje, que quién sabe, quizás ni leas cuando te envíe el enlace por el chat que no me atrevo ni a abrir, por puro temor a un leído. Ese leído que valor tuve de dejar en un último mensaje de dolor que brotaba de muy dentro de tu ser.

Arrepentimiento y poca empatía y madurez tuve en muchos momentos contigo, cariño. Cariño que te tengo y que nunca seré capaz de enjaular. ¿Qué más da si estoy con alguien?, ¿qué más da si no lo estoy?. Nadie puede reemplazar a nadie, TÚ MISMA lo dijiste cuando mi hija Kira falleció y temor tenía de con otro perro tapar con lona el dolor sentido tras su pérdida, TÚ MISMA dijiste que no se puede mostrar el mismo amor hacia otra criatura de su especie y raza sintiendo que era ella misma...

El tiempo pasa, y la vida con ella. Hemos de sentirnos libres de querer, de que nos quieran, de amar y que nos amen. Hoy escribo esto aquí porque valor no tengo de escribirlo en ese chat, ese maldito baúl que cuando abro contiene millones de momentos contigo. 

Muchos son los días que mientras deposito mi cadáver en una tela sudada de excitación, enciendo el móvil y busco "Mari", te observo mirando el alma de esa flor lila y morada (como el conjunto que en la pantalla veo que llevas puesto) y toco tu cuerpo como si desnudo fuera el tronco que en píxeles suavemente acaricio.

¿Qué más da si estoy con alguien?, ¿qué más da si no lo estoy?. Un amor eterno no se olvida y no se deja de sentir porque otra persona conozcas y algo más aporte en una vida jóven que busca experiencias en el amor.

Esperando retengo las ganas de leer un mensaje dirigido a mi. Una muestra de cariño que brote de esas ramas que florecen en un esqueleto repleto de sabiduría

Deseo una llamada que contenga en segundos millones de sonidos que al entrar por mi conducto auditivo emoción haga florecer en mi corazón.

Deseo observar tu belleza de nuevo, que el contacto no se pierda y que haya momentos de tú y yo y de yo y tú sentadas en un banco donde la gente que pase nos mire y cieguen de la luz que las dos emitimos cuando estamos unidas.

Errores tenemos todos y el tiempo hace reflexionar sobre ellos. Mío ha sido y es todo el tiempo para estudiarlos, pudiendo decir AQUÍ Y AHORA que no es más el que necesito para darme cuenta de la falta de valor, madurez, consideración, empatía y tacto que he tenido contigo en todos esos momentos que algún problema o conversación no eran lo que ambas queríamos soportar... Puro ARREPENTIMIENTO el que tengo por esas respuestas a tus palabras, por esos leídos en conversaciones de temas que eran de tratar, y que eran necesarias tratar para seguir forjando ese AMOR que [desde aquel 14 de junio de 2019 en aquel lugar que las dos sabemos] sentimos tras aquel BESO APASIONADO en aquella sala prohibida...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario