sábado, 16 de mayo de 2026

Close to you


- [Padre] Se ha ido.

- [Padre] Ese niño estaba en tanto dolor antes... Tu mamá y yo estábamos convencidos, íbamos a encontrarlo muerto un día [...] en su habitación. Y lo que ha hecho le ha vuelto a hacer feliz y le ha hecho querer vivir de nuevo. Y no sé por qué eso es tan difícil para que algunas personas entiendan... porque tiene absolutamente nada que ver con nadie. 

Pero Sam, ese era Sam. ¡Es así de jodidamente simple!

Hoy pensé que tenía a mi hijo de regreso, y luego lo perdí. 

Bueno, no puedo, no puedo aceptar eso (mira al hermano, Jim, porque es el que no acepta su existencia). Estaré en mi oficina -

viernes, 1 de mayo de 2026

Desdibujando

Desdibujando el islote de la marisma en la que me asiento, descifro la verdad de mi certeza vital. Diría que sé cuál es, pero soy como tenista estudiando la mejor técnica para llegar a los Grand Slam.

De meta resurgir de las cenizas tras fallecer no concivo la vida sin certezas y solo tengo la de ahora ser y ahora estar, porque en unas horas, ¿quién sabe lo que podría pasar?

El presente de la música que me envuelve y las dedicaciones más sinceras me da la premisa de ser querida, solo agradezco. Miniangue enternece mis presentes ya pasados y tengo certeza de que también de aquellos que me quedan por vivir, si es que llegan.

Regurgito verdades que en mi espectro intelectual adorno para llagar a aquellos que por mi compañía aislan su soledad. Agradezco esos instantes y a esos seres que ofrecen su voluntad para instantes de felicidad.

Inmortalizo miradas, gestos, sonrisas, caricias, sensaciones. Creed que aunque sea corta de memoria, soy eterna en sensaciones y emociones que me hacen sentie estar y vivir.

SOIS FAMILIA 


 

domingo, 5 de abril de 2026

Siloé


 

Me siento acomodado, tan libre y tan suelto,

que creo que puedo decir verdades que hacen temblar.

Verdades que siento y que bailan alrededor de mi, para ser atendidas y escuchadas, 

pero están acostumbradas a ser ignoradas.


Me siento libre y amado, por otros y por mí.

Escuchado y apoyado. Loco y desatado.

- NzN

Creo que estoy para acompañarte en caminos inciertos,

que dan algo de miedo recorrer solos.

Y tú estás para quitarme cadenas y piedras,

devolverme esa libertad que anhelo.

- NzN

A "girl" and his cat

 



Nunca me divierto, pero no diría que no,
supongo que es mi prerrogativa.
Nunca me rendiré y nunca miraré hacia abajo,
eso sería el fin.

Mírame ahora gritando arriba y abajo,
con enormes grados de letargo.
Algunos pueden decir que estoy acostado
Eso no me importa un carajo

Debería sacarte a todos, nada arriesgado nada mutilado.
Aférrate a tu pared de sufrimiento para descomponer y reorganizar.
Quédate con tu rosa solitaria, la belleza es la muerte del dolor.
No lo ves venir en absoluto, así que controlamos y contenemos.

Esto es lo que querías ser
Esto es lo que querías.
Esta es tu casa, esto no es tu hogar.
No sé si alguna vez vamos a pertenecer.
Puedes construir una casa pero no un hogar.
Siempre estará en terreno inestable.

Quiero hacerme el tonto pero no puedo dejar de lado mis responsabilidades.
¿Por qué tener una? Puedes tomar las diez.
Supongo que eso no es suficiente para ti.

Debería sacarte a todos, nada arriesgado nada mutilado
Aférrate a tu pared de sufrimiento para descomponer y reorganizar.
Quédate con tu rosa solitaria, la belleza es la muerte del dolor.
No lo ves venir en absoluto, así que controlamos y contenemos.

Esto es lo que querías ser,
esto es lo que querías.
Esta es tu casa, esto no es tu hogar.
No sé si alguna vez vamos a pertenecer.
Puedes construir una casa pero no un hogar.
Siempre estará en terreno inestable.

Estamos buscando amor,
pero tú estás ansioso por sangre.
Esto es lo que querías ser.
Esto es lo que querías.

- Biffy Clyro

El brote

Al suave tacto de cada una de sus palabras sobre mi tenaz tejido cerebral, fue brotando la forma de la llave que fue abriendo mi coraza cardíaca.

Miles de terminaciones nerviosas repletas de energía visceral iluminaban progresivamente el rostro desde la expresión facial. La nada exterior empezó a ser observada desde la sombría expresión de un alma que acababa de ser revelada.

Raíces pintaban el asfalto de la calle siendo ramas superficiales las que daban procedencia a tal obra natural.

De solo sentir vacío a llenarlo de trazos coloridos como tal cuadro de Pollock en plena galería de arte abstracto.

Saltan libres y desgarradoras cada una de las notas dulces y saladas expulsadas por sus cuerdas vocales, esperando acobijarse sin verse obligadas al desalojo, en cada uno de mis órganos y conductos corporales.

Las siento desvanecerse sin perder firmeza en cada célula de mi organismo, deseando ser escuchadas y entendidas por el ente que a estas les da cobijo.

Deseo poder llevarlas a través del sistema nervioso al extremo de cada falange para, una vez allí, hacerlas sonar en Keny, junto al verso que de sentido a este kaos mental, kaos en el que hospedo en "largos" momentos de "soledad".

jueves, 26 de febrero de 2026

Neiski 💫


                     

Una mirada
capaz de incendiar el mundo.

Es lo único que necesitan
dos personas
que saben traspasar 
el límite del placer.

El cuerpo,
va después
entregado, libre, majestuoso.

Hay polvos vacíos,
rápidos aunque satisfactorios
y otros que te vuelven ingrávido.

Que te vuelven invencible.

- Animalismo Poético

Gracias Nei 👽❤

sábado, 7 de febrero de 2026

Terapia de choque

Como buena terapia de choque emocional*, llegado el momento de discernir entre realidad y disociación, redirijo mi atención al empirismo como término filosófico.

Observando el chapoteo intermitente de agua sobre agua, divago en las palabras de Silvia sobre los procesos geológicos que ocasionan este acontecimiento.

Escuchando Perception y en concreto Destiny inhalo notas que retuercen y desgarran el dolor de cada pérdida unidireccional a causa de mi condición humana.

Tecleando estas palabras disocio motrizmente el movimiento de cada falange entrenada para presionar la tecla indicada en el momento exacto y con precisión, la misma que la requerida para un lanzamiento de dardos en una diana situada a 5 metros.

Olfateando el incienso de rosa con vainilla reconozco mi vulnerabilidad emocional, activo recuerdos vividos bajo el mismo aroma y genero (in)voluntariamente situaciones placenteras tal como la actualmente compartida con vosotrxs.

Saboreando cada sorbo de mate vacilo al SOP con el conocimiento que la ciencia ofrece.

Reconozco no reiterar estas pausas para analizar y disociar los sentidos que cada segundo activan mecanismos de actuación en nuestro organismo pero, decir quiero que trabajaré en ello para hacerlas más a menudo, os animo a vivenciarlo por vosotrxs mismxs. Las veces en las que las he hecho, he descubierto e identificado sensaciones y pensamientos "ocultos" en la sobreestimulación del día a día.

Terapia de choque emocional*: La técnica de liberación emocional (EFT, por sus siglas en inglés) es un método que algunas personas utilizan para ayudar a controlar las emociones y los pensamientos perturbadores. También podrían usarla para reducir su estrés y ansiedad.

martes, 20 de enero de 2026

0 - 14974

 Y así encontré la respuesta, en una caja de cableado.

¿Quién no la busca?, solo aquellos quienes no la encuentran... 

Me retuerzo en la miseria de aquello vivido y en la esperanza de nunca volver a vivirlo, encuentro la respuesta del error y del fallo pero pocas aparecen del acierto.

Escuchando música sin cese con el deseo de mantenerme sostenida en cada nota que me aísle del pensamiento, como la nube que ves, como el aire que agita el aliento de cada árbol y cada bonita palabra que suaviza la intensidad de la realidad que distorsiono.

Escribo sin fin concreto, escribo porque cada letra expresa una inquietud imposible de asimilar. Escribo porque sin palabra no hay valor en lo aprendido y tampoco sentido en la emoción presente.

-

Quizás esta entrada carezca de estructura, tampoco la busco. Quizás tú la encuentres y en el caos haya margen de establecer patrones... no lo sé, igual que muchísimas otras cosas que nos rodean, conviven con nosotrxs y regurgitan en armonía como átomo nunca visible.

-

Me gustaría gustar a quienes la obsesión por cuidarse les coma las ganas de llevar una vida "corriente", a quienes establezcan leyes universales que no se sumen a las ya establecidas, a quienes de una pelusa les surja el deseo de entender su evolución desde mota de polvo hasta llegar a ser esa pelusa. También me gustaría gustar a cual filósofo le apasione dar sentido a su existencia. También a cual músico le aturda vivir en el silencio y a cual deportista le aterrorice un mundo sin movimiento. Se suma aquel a quien de cada sustancia consumida le busque su función en el organismo. Por no mencionar a quienes la paz les hace eco en la soledad y en meditación viajan hasta lo más interno de su Ser.

Y es que, ¿todo ello puede estar en un solo Ser? Incapaz soy ya de pretender que ese Ser sea humano... Me conmueve pensar que busco complejidad en un mundo en el que lo bello es lo más simple. Me confunde el sentir que no hay dirección establecida para llegar a ese punto que tanto deseo, a ese AMOR que solo espero y espero.

No encuentro respuesta al interés constante por saber y al evolucionar, quizás alguien con su mano entrelazada con la mía divague en esa inquietud caótica. OJALÁ, pero qué esperar puedo si ni actuando respuestas encuentro...

Escribe, escucha, observa, pregunta. Escribe, escucha, observa, pregunta. Escribe, escucha, observa, pregunta... Bucle que queda en pregunta pero... ¿dónde está la respuesta? Quizás en esa caja de cableado, en un código numérico aleatorio que frente a mi, dudosa de pertenecer, da algo de sentido al paso del tiempo en este mundo lleno de carecer.

¿Y qué cuando el cuadro está cerrado? Solo busco... y nada encuentro 💭

miércoles, 14 de enero de 2026

Desde mi sueños

Desde mis sueños, te recuerdo.

Desde mi Ser, te recuerdo.

No sé por qué ni cómo pero cada molécula de O2 que inhalo está cargada de tu presencia. Me cuesta admitir que sigo enamorada, igual porque "deberías" no seguir tan presente en mi... igual porque ya marcamos un adiós hace años, igual porque desde el momento de la decisión pusimos esa "condición" en nuestra relación.

Hoy, 15 de enero de 2026 me despierto nostálgica, como de costumbre, buscando tu figura a mi alrededor. Un sueño en el que eras protagonista se apoderó de mi subconsciente como nunca antes lo había hecho, intentando alcanzarte pero no dejándome cubrir tus huellas. Quisiera dejar por escrito esta experiencia y hacer una llamada de AMOR a la persona que sabe que marcó un antes y un después en mi existencia como ente humana cargada de sentimientos y emociones.

Eres inalcanzable, a pesar de que lo sé y tengo la certeza de que tienes una nueva vida sin mi, el hilito que hicimos existir vibra por sí solo, ¿qué hacemos con él? Sé que vivo estará hasta nuestro fin...

Me depierto y desesperadamente busco tu foto, tu recuerdo material, pero en vano... tus escritos son mi única esperanza cada momento para conseguirte revivir.

Ya lo dijiste, ya lo escribiste:

Here I stand,

My emaciated body

Drawing circles in the air

As if I were bound to write the infinitud of your love

in the oxygen that I breathe.

Aún inhalo tu aroma sin tenerte al lado, busco en tus palabras en mi grabadas un sello de autenticidad que vele por un futuro junto a ti, solo espero, solo pienso, solo existo y solo deseo... porque poco más puedo hacer, o quizás sí, igual también mirar las estrellas antes del amanecer esperando que aquella en la que te siento y veo, muestre tu eterna presencia física junto a mi, porque inmaterial ya la siento y me da la fuerza necesaria para seguir.

Solo espero, desde mis sueños.

Te quiero Mj.

martes, 15 de julio de 2025

Delirio Final

Pues vamos a ello:


Y tras esta breve y tan llena de significado y belleza intuitiva introducción, comenzaré por revelar los secretos de mi más reciente personalidad…


Todo comenzó cuando me adentré en el bosque más frondoso del universo. Del universo y no como el entendido comúnmente, sino del universo vegetal, entendido como uno en esencia.

Siendo enana, sin apenas tener nociones básicas de aquel mundo, puse mi primer pie en la flora.

Tenía miedo de pisar alguna belleza peculiar escasa, quizás en peligro de extinción… pero ellas mismas me señalaron el camino.


– Tras una leve intervención externa, factores que embellecen el camino, seguimos con la revelación de lauski… –


Fue en aquel momento de apertura visible y clara de la última parada en la que me hallaría que me dispuse a comenzar el viaje en aquel bello sendero.


A mi derecha había árboles repletos de florecitas, hermosas y brillantes en su propia fragancia. A mi izquierda miles de setitas comunicándose y dándose amor como nunca había sido entendido en el mundo del que procedía (llamado precisamente… TIERRA)


Entendí que aquella forma de amar, de brillar y de sentir era la que quería, la que tenía destinada a vivir.


Tras mis pasos, inexplicablemente de manera racional, las plantas volvían a cerrar el sendero por el que estaba caminando, dejando atrás miles de sensaciones y experiencias sensoriales inéditas.


Volviendo la mirada hacia delante, hacia el final de aquel corto pero repleto de sensaciones sendero, descubrí que no era mi objetivo el preocuparme por el final, simplemente disfrutar de mi alrededor, simplemente seguir los pasos que aquella flora me había facilitado.


Seguí el sendero, paso a paso, observando, captando toda la información que me daban. Capaces eran aquellos seres de susurrarme, a veces gritarme y otras dormirme, siendo estas siestas las más placenteras experimentadas. 

Entre susurros había caricias, consuelos, AMOR, experiencias, relaciones y rupturas, además de (- me pareció a veces escuchar-), dolor. Esos últimos susurros eran los más crueles, graves, los más tenebrosos y oscuros que aquel bello mundo traía para mi.

Pero a pesar de aquellos tenebrosos susurros, estaban aquellas notas aguditas, bonitas, brillantes y destellantes. A ellas me aferré durante todo el viaje, añadiéndolas en la cestita de vivencias colgadas de un hilito en mi interior.


Era curioso, porque aquellas notas seguían coreando dentro de mi, aquellos bellos soniditos…


Estas notas eran susurros sensoriales, las caricias de las bellas almas que en el mundo terrenal (a su misma vez) me estaban penetrando en lo más profundo de mi SER.

Los consuelos de habitantes atemporales (modo Bowie) que me facilitaban el camino a mi delirio actual. Estos consuelos apaciguaban las voces graves, más oscuras, a la vez que sincronizaban las notas más aguditas que, a veces, se volvían demasiado protagonistas en el peregrinaje.


El amor, el taaaan buscado amor que se reveló ante mi en tantas paradas durante el viaje…

Me enseñó tantísimo aquel frondoso universo sobre el amor, que ni con palabras (terrenales) soy capaz de reflejarlo.

Quisiera que fueran ustedes propios los que protagonizárais algún universo paralelo al protagonizado, en este caso, por mi, para que de verdad entendiérais la revelación que se nos facilita a estos peregrinos. 

[Igual con alternativas de meditación se puede llegar a ese nivel de conciencia sensorial, igual tenéis el empoderamiento suficiente para hacerlo sin externas metodologías. Igual con mi misma metodología podéis abriros paso ante ese sendero prohibido…]


Además de aquellas notas graves y agudas descritas ecuazmente, también había algunas notas “estándares” que a menudo confundía con sonidos del mundo terrenal. A aquellas notas no conseguí aferrarme, quizás eran algo más pesadas que las anteriores y las tenía, por ello, tan relacionadas con mi planeta natal. Por lo que me dispuse a continuar sin atarme a ellas y enzarzarlas en mi espectro sensitivo.


Entre las experiencias (notas) hubo también carencias, sensaciones de anhelo por desfallecimiento de flores que se veían tan vivas, pero tan vivas antes de desvanecer…


– Sabes a qué me refiero aquí?: Noo.

Las flores a menudo las consideraré personas.

Las notas son susurros de las personas, que me enseñan diferentes maneras de sentir y yo de ahí interpretar (que forman las experiencias que vivo). Aaah valeee.

El sendero es mientras viajo con la yerba. chiii.

El delirio será el final, en el que me cierro a seguir emergiendo en el “bosque”., Clarooo


Además de carencias, también hubo fracasos. Estos fracasos eran causa de mi avaricia, avaricia por querer (des)garrar plantitas que no estaban aún en su flor, en su momento de inhalación. 

Por no olvidar las apariciones de la llamada (lealtad relacional) que tantas notas (experiencias) revelaban en su armonía. 

Esta era entendida (por mi) como la capacidad de una persona de entregarse y “cerrarse” a otra con el objetivo de hacer de dos personas, una sola. Entendida en su definición opuesta como la incapacidad de una persona a entregarse solo y exclusivamente a una persona teniendo, por ende, la capacidad de sentir y entregarse a los demás de manera incondicional.

Creo que tras ser definido este término me sentí claramente identificada con el término vulgar y discriminatorio: Infiel / Desleal. Porque al parecer, pocas maneras de amar son consideradas válidas o “creíbles” en el mundo terrenal. Fue en estas “mini-revelaciones” que forjaba la identidad que sostengo hoy día.


A parte de todas estas experiencias también hubo momentos de euforia, desentendimiento con la identidad ya forjada anteriormente, momentos de incredulidad por continuar el viaje, sin saber si aquel mundo podía ser producto de mi imaginación y no lo real (como lo es entendido hoy día por la sociedad actual en el mundo terrenal).


Consejos fueron los que comenzaron a cerrar el bosque, y apaciguar poco a poco las notas tan vivas y coreantes que se habían revelado durante el trayecto.


La última nota de la melodía fue cruel, diría que la más oscura captada en la Quinta Sinfonía de Beethoven. Tras ella el bosque comenzó a desaparecer fugazmente, como estrella en cielo que parece no querer saber de la Tierra y aparece por menos que dura un pestañeo.


La presencia del mundo terrenal comenzó a volver, desvelando de nuevo los secretos más oscuros de mi anterior entendimiento vital y en el transcurso de este modificado y embellecido viaje terrenal me encuentro, recordando, hoy día, el leve susurro de la melodía que sonaba durante aquel hermoso, lúcido y sensorial viaje vegetal. 

- Exhalo de delirio -

miércoles, 9 de julio de 2025

Reflexiones de: Vida

"Puedes estar contento pero no ser contento, y puedes ser feliz pero no estar feliz."

- Francisco Mena Cantero

lunes, 30 de junio de 2025

El psicoanálisis - Enciclopedia del mundo actual (EMA)


Antes que nada, agradecer de nuevo a una estrellita su lucecita, que me ha dado acceso al libro citado en el título de esta entrada, cuyo "contenido destacado" trataré a continuación. 

Gracias MariAn 😊.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Personajes a destacar:

- Sigmound Freud.

- Carl Gustav Jung. "Experiencias de asociación", palabras inductoras que invitan a ser asociadas con otra palabra.

- Stekel. Pone en tela de juicio el inconsciente (asimila a la mala fe)

- Karl Abraham. De los primeros analistas en ocupar la homosexualidad y su relación con las perturbaciones de la psicosis.

- Ernst Jones. Asociación psicoanalítica de Iglaterra. Simbolismo de los sueños y sus síntomas, teoría con su nombre.

- Wilhelm Reich. Liberación social y sociedad sin clases junto a la liberación individual para la expansión de la sexualidad sin trabas. 


Anotaciones:

Freud: Distinción entre el “yo”, el “ello” y el “superyó”.

.- Ello. Conjunto de fuerzas pulsionales inconscientes.

.- Superyó. Censura ejercida por la conciencia moral.

.- Yo. Instancia donde se enfrentan las exigencias contradictorias del “ello” y del “superyó”, donde se expresan los conflictos psíquicos.

*Neurosis. Negación de la perversión.

*Libido. Puesta a servicio de las pulsiones —> Estadios. 

Estadio oral. Placer que experimenta el lactante al succionar el pecho de su madre o sus propios dedos.

Estadio sádico-oral. Interés en funciones excretoras.

Estadio fálico. 5 años. Interés en los genitales y diferencia entre sexos (masturbación)

Complejo de Edipo. Ambivalencia hacia el progenitor del mismo sexo. Centro de todas las neurosis.

Complejo de castración. Miedo a la castración y por tanto renuncia al deseo.

*No alcanzar el estadio genital o quedar fijado en uno de los estadios anteriores*

*Sexualidad a los primeros meses de vida.

- Obra de Freud: “Dialéctica del yo y del inconsciente”.

*Inconsciente colectivo [arquetipos] —> Pueden determinar la neurosis.*


Neurosis obsesiva: pensamientos obsesivos, compulsiones y rituales que Freud reconoce como irracionales, pero no pueden ser evitados.




viernes, 27 de junio de 2025

✨️ Angue ✨️

 

En tu balcón, frente a la casa palacio con dibujos murales.

En tu balcón, lleno de besos y recuerdos fugaces pero eternos en recuerdo.

En tu balconcito, querido y bonito balconcito…

Desde el momento en que te vi sentada, en aquel banquito, en la parada San Severiano… supe que algo quería unirnos, quizás el destino. Cada palabra dicha, recuerdo vivido y experiencia sentida, ha vibrado en mi corazoncito que ahora, más que nunca, siento vivo.

Me gustaría que no quedara en pasajero este descubrimiento, tu descubrimiento. 

Chica sencilla, de ojos claros y pelo rizado, rubio como la paja en plena cosecha. Quisiera exprimir de tu mirar cada trocito de alma que me muestras junto a la cálida sonrisa con la que me iluminas día y noche.

De tu querer saco un hogar, un refugio en el que indagar cuando siento que todo sale mal. Recordaré esos momentos junto al mar y cada beso sentido en aquel lugar.

Saqué canción, a la vez que pasión por un amar sin condición, un querer que también va más allá de lo que otros pudieran imaginar. Ayer lo hablamos sentadas, mirando el más allá, qué más da lo que comparta de mí con los demás si de sobra sabes que lo que nos queremos no se puede comparar.

Igual no entiendas bien esta forma de querer, quizás en algún momento, en algún lugar, también lo puedas experimentar y ojalá sientas y recuerdes esto. Porque el amor solo se da y se recibe el mismo con el que haces vibrar a los demás.

Anoche quise decir: “Te quiero” pero no quería que me pudieras malinterpretar, porque entiendo que esas palabras a veces puedan encarcelar y dejar a otro lado el poder sentir por los demás.

Estaremos juntas hoy, y mañana quizás, pero escaso es el tiempo que nos queda por compartir juntas aunque el tenernos siento que va más allá de lo terrenal.

Mira las estrellas, cuando estés perdida, cuando sientas que la neura te invade, y sigue adelante, sigue con tu simpatía y sencillez porque con tu forma de Ser y de querer, vas a poder llegar a ser lo que te propongas e incluso sin quererlo lo vas a tener.

Semillitas que sembramos y cosechamos, que bien regadas como tu dulce Enelda, hacen que se mantengan en vilo las almas de aquellos a quien conoces. Ay ese cariñito que le tienes a esa hierbabuena y esa cosita bonita con la que la cuidas y hablas…

Solo añadir que mañana o pasado, aunque en piel no me sientas, el agua sigue fluyendo, las mariposas aleteando y las gaviotas acechando. La vida sigue pero, si tú quieres, siempre me tendrás a tu lado, querida.

                





miércoles, 25 de junio de 2025

El secreto de las abejas

“Muchas cosas se han desvanecido en el olvido, pero aún recuerdo a mi madre diciendo adiós, y a Jim alejándose. 

Pienso en lo que significó aquella época. 

La vida de mi madre fue más brillante de lo que nunca habría sido si Jim no hubiese aparecido, y el amor de mi madre le dio a Jim fuerzas para dejar de huir, para sentirse orgullosa. 

El zumbido del cambio se acercaba, incluso aquel pueblo, aunque todavía era muy pronto para que mi madre y Jim pudiesen escucharlo. Pero yo oí el eco. Y muchos de nosotros lo seguiríamos.”                                                                                                                                     

  - Charlie




jueves, 12 de junio de 2025

jueves, 3 de abril de 2025

Enhuellando el presente



Un día más, me presto  ante el dispositivo para recoger recuerdos de una adolescencia locamente cuerda.

Desorientada en el tiempo, dejo brotar de mis dedos la agresiva y a la vez suave gravedad de mis actos. 

De entre ellos mi apariencia física ha sido fruto, blanquecino de los ojos atormentados y sequedad labial son parte de ello. A su vez, mi despiadada inquietud por poseer una rasta se apoderó de mi, igual pasó con la dilata. 

Empecé a agrandar poco después de conocer a Juanito, eso sí, en aproximadamente dos semanas ya tenía la amplitud que en tantísimo tiempo había querido tener. La idea de la rasta obviamente vino después de conocer a Juanito, una rasta avatar, una rasta que enlace mi mundo con el real, ¿bonita metáfora, cierto?. Mis compis de piso (María y Salmita) dijeron de unirse a la idea pero días después solo fue María la atrevida.

Al principio su rasta era muy pequeña y estaba sueltecita, pero arreglándosela yo cada poco tiempo, ¡cada vez coge más forma!.

He conseguido en una Mercería un par de agujitas del 0.65 para arreglarme la mía (y si tengo más, las que tenga) y de paso, también se las arreglo a María.

Salmita dice que posiblemente en la próxima visitilla del rastis, se la hará. ¡¡Ojalá que así sea!!

En este viaje a Córdoba, los sentimientos y recuerdos están siendo muy intensos, casi más de lo "normal" incluso. Diría que por poro brotan cientos de recuerdos nublados por vaho.

Entre ellos la presencia de Juanito en mi vida, la felicidad que regala a los que le rodean. La vida le ha presentado situaciones complicadas, él las ha resuelto desde su educación y razonamiento. Aprendió, aprende y seguirá aprendiendo de la vida como la vida para él ha cambiado hasta ahora. Buscando cobijo en la sensillez de un alma efímera me halla y en su regodeo solo encuentra la desnudez de mi ópalo de fuego (1).

Miro la vegetación y pienso en mi tierra, mis animalitos, mis padres y familia, MI CASA. 

Miro por la ventana y mientras la rapidez de mi primer plano me aturde, valoro la belleza de las encinas, pinos y arbustos que me cruzan la mirada.

Antes, mientras estaba en la estación de Puerto Real, el que cogería para el trasbordo en el Puerto De Santa María, vi a un chico alterado y agitado al final de la vía. Sinceramente lo primero que pensé fue: "está pasando una mala racha". Tras esa conversación agitada del chico al teléfono (creo que era con su parejea). Se levantó y con movimientos de vagancia fue a pedir dinero a los que serían pasajeros de mi tren. 

Al principio pasó por mi lado y no me dirigió palabra, solo me miró. Fue poco después que se giró, me llamó y me pidió UN CIGARRO. Ese cigarro intrusivo que merodea por la mente de ese chaval, bien no le iba a hacer, ni bien le hará si lo acaba fumando porque otra persona, o él, lo consiga... ¿por qué a una joven adolescente pedirle un cigarro, si lo más seguro es que tenga calderilla para un paquete de chicles? Quizás mi apariencia le aturdió, quizás vio algo en mi que le comprendía.

Cada ratito que paso con los amigos, los conocidos, los compañeros de clase... gente que aparece en mi vida como estrella fugaz pero deja su rastro de fuego en mi corazoncito... lo disfruto, lo exprimo hasta el último momento, desgarrando de cada conversación el más mínimo detalle que me permita indagar en la lógica básica de una simple conversación de adolescentes.

El momento peli es extraordinario, sacamos entre todos los compis el giro más dramático y drástico que pudiera existir. Pensando en si quizás así "predecimos" la escena que se avecina. Hay pelis que incluso me meten en su mundo, un mundo paralelo. Solo hay que ver Nefarius: saca de ella todos los puntos de vista que puedas, no existe lo paranormal ni lo divino. La mente es DIOS.

Es increíble lo que llega a hacer la MENTE, lo poderosa que puede llegar a ser. Autocontrol, disfrute, confianza y amor propio. 


"Les traigo amor"

- Juanito; Alias: "El rastis".



(1) Ópalo de fuego: Metáfora que hace referencia a mi corazón.

jueves, 13 de marzo de 2025

domingo, 9 de marzo de 2025

Experiences varies

De cada suspiro el cora acelerao y los pasos agitados y nerviosos sobre cada loseta de la superficie terrestre. 

Un villar exaltó mi inquietud por la plena paz interior, esa sensación... e inmediatamente mi lado más competitivo se aferró a la mesa como araña sin vitalidad a la muerte. Empecé con golpes precisos pero apagados de fugacidad y ferocidad. La partida fue cada vez más intensa y las siguientes aún más. Había ángulos matemáticos exactos en golpeos que mostraban la veracidad de dicha ciencia. En la mayoría ÉL consiguió la victoria siendo la minoría restante mi bolsito de partidas ganadas.

Hablamos de filosofía, historias nuestras, de las ilegalidades y vacíos legales, de comida y naturaleza, muuuucha naturaleza. 

Del ramaje de sus sábanas interpreté que de las suyas y las mías quería hacer como el Termo con Jon la tarde de risas y jadeos en mi chocita (ser uno). Su presencia natural y brillante como luz solar en pleno atardecer me aturdió. Las suaves brisas táctiles de su saliva recorrían mi cuerpo como ángel dando todo su amor a la sirena más hermosa del océano. Sus fluidos y los míos se sentían más fuertes y a la vez débiles cuando los dos unidos paseaban por la Calle: "Baja". DOS enormes frutos que brotaban de sus ramas se encontraron con el sensato olor de un bosque recién surgido del amor divino y llevaron al Ser que lo expulsaba a conocer la Verdad más plena y absoluta. En el momento en el que se encuentra con ella, la absorve y descontroladamente gozan de riquezas los frutos de sus ramas fértiles y frescas. La exhaltación de mi corazón redujeron sus latidos permitiéndonos como diferentes organismos manifestar el AMOR en pleno apogeo.

<< En algún momento sus enormes raíces se apoderaron de su completa existencia permitiéndola ir cuando el orgasmo se avecinaba por el gran portal.>>

El GOCE era REAL, PURO, era INSUPERABLE. Quería seguir sitiéndolo dentro pero mi placer ya había salido de su Calle y todavía no había crecido de nuevo su descendiente más prematuro.

Todo fue súper intenso y real, sus enooormes rastas me envolvían y su roce excitaba mis poros florecientes.

Yo también quería ser el avatar que nunca fui y siempre quise ser. Que el roce de las dos rastas ennuden nuestras almas vivas y divinas en el firmamento.

Tras repartir felicidad y momentos TAN intensos y profundos me marché a casa asilando todo lo que aquellos días había sentido y vivido.

Gracias Vida.

viernes, 7 de marzo de 2025

Yiu

 Lib: "Tammy me cuestiona mi código ético, dice que no soy un buen ejemplo para el crío."

Colega mecánico: "Los ejemplos morales son para la clase media acomodada. Los ricos no tienen ética y para los obreros es todo un lujo."

- Shameless

miércoles, 5 de marzo de 2025

Sol

Y bajo el suspiro suave de su belleza vocal, me introdujo en una obra musical cuyo ambiente refleja la sensación de estar conmigo, siendo mi presencia el motivo de sentirse viva.


- Afri

viernes, 28 de febrero de 2025

RECIPROCIDAD

Bajo la luz de la mañana y con "Tid" de Vetle Lickander de fondo la penetrante mirada de Juanito y el excitante relamido de sus patitas me inspiran a liberar palabras improvisadas.

Tarde cargada de sorpresas, charla profunda, miradas de complicidad y filosofía hace brotar mi mayor destello interior. Brotan de mi sangre las expresiones más bellas del universo unidas a su inquietante sonrisa nerviosa.

La Paz y tranquilidad envuelven el ambiente sereno del salón y me permiten expulsar de mis poros el más honrado suspiro de agradecimiento a la vida, a la existencia.

Vivencias, green y risas convierten el aire en oxígeno puro, recién respirado por las plantas del alrededor y que llenan de fuerza mis susurros a la divinidad.

Observando las marismas como pez que disfruta de un chapoteo en agua pura, recargando de energía los músculos y huesos que mantienen mi postura en la tierra.

Gracias a la vida por demostrarme personas como él, "Juanito" que desde que nos vimos me dejó ser YO y me dio cariño, aprecio y confianza. 

Gracias a la vida por mostrarme almas tan puras, perspectivas de la vida diferentes y traerme a la vida versiones de ella más bellas e intensas.

Control, ilusión y disfrute en cada una de las notas musicales que brotaban de sus raíces, dejando en mi conocimientos en una amplia gama de adversidades vitales. 

"Que germine en mi la primavera"

sábado, 22 de febrero de 2025

En bucle constante

Me desvelo entre sábanas sudadas tras una noche de besos y caricias con mi propio amanecer, carezco de fuerzas para apoyar mis raíces en la tierra pero las saco del florecer de mis pestañas, buscando un lugar en el que acobijarme en noches en las que el cariño ajeno deseo y no logro abrazar.

Con juguetes poco infantiles calmo el placer que desearía de otro Ser, cierro los ojos y, de nuevo, llega el anochecer.

viernes, 21 de febrero de 2025

jueves, 20 de febrero de 2025

En mi rincón favorito, en mi lugar favorito.

El susurro de las olas cautivas vibran en mi estribo, como las notas más bellas de la más hermosa obra musical.

El sol me deslumbra con su luz y temperatura mientras como rumiantes los civiles que andan, me rodean.

Guiris hablan con gaviotas esperando una respuesta; ¿será digna de dicha revelación?

En bucle "Ella" suena y en mi corazón su nombre revela.

--

La lucha entre las rocas es eterna mientras el desgaste del agua las mata lentamente.

Dudosa de mi existencia escribo para sentir que algo tiene sentido. No encuentro la PAZ en las algas, ni en casa y menos en vela... pero escribiendo mi sangre se altera y rebusca en la sombra para relucir mi esencia. 

Una gaviota me acompaña en la travesía de encontrar tu luz en la belleza.

De rumiantes a conscientes algunos de los caminantes viajan.

--

"Las flores de su ventana ya huelen a primavera. Camino de la frontera quizás la encuentre mañana"

"Pierdo en cada paso algo de mi esencia. Busco algo que pueda encontrar que me haga suplir cada carencia."

Ella

- Pablo Lesuit 




martes, 18 de febrero de 2025

"Shameless"

- Maybe I'm sick of being the perfect and ideal girl all the time, right?

Have you thought about it? 


Fionna Gallagher

domingo, 16 de febrero de 2025

Sentada

Sentada, en el parque, mientras exhalo uno de mis muchos intentos de vivir, veo pasar ante mi, las oportunidades que tengo de seguir.

Los chavales juegan en los parques, coches cada vez más novedosos deslumbran con la ferocidad de sus motores, los civiles arrojan sus despojos en los contenedores pertinentes, las luces rodean mi oscuro aura a la vez que permiten mi visión en la penumbra. 

La vegetación, los árboles, acercan sus raíces a mi sanación, me hablan, quieren que les quiera y les sienta cerca, me abrazan, me susurran.

Sola, ante un ser que en su florecer ciega a los desfallecidos, dejo caer mi presencia sobre un banco rojizo y magullado, buscando respuesta.

Respuestas que no encuentro.

La brisa otoñal que en pleno febrero congelan mis extremidades, refresca mi mente, me besa suavemente y me hacen sentir digna de vivir el presente.

Sola, como los solitarios monigotes de las señales de civiles en paso de cebra, me dejo despojar ante las raíces que me envuelven, espero que ellas me den la respuesta, o al menos, me hagan ver cómo salir de esta tormenta.

lunes, 20 de enero de 2025

J-V

-- 

Siendo 18 de enero de 2025 el día al que hago honor con esta entrada del blog, me dirijo a revivir aquel presente y volver a sentir con gran admiración la sensación de ser querida y apreciada en un efímero desliz 

--

Anonadadxs con el hecho de ser atractiva para alguien de sexo opuesto, me sumergí en la nueva experiencia que se avecinaba.

Tras días hablando y con ganas del encuentro kinestésico, en mi casa se presentó, él, con su larga melena y personalidad peculiar, que ampliaban mi órbita ocular. 

Me fijé en sus gestos, sus palabras, su humor, su cara con su larga y oscura melena acompañada de una barbita que hacían de su rostro parecer el niño Jesús en el moisés 😂.

Me atrajo su despecho a la vez que me inquietaba su nerviosismo, transmitía inseguridad a la vez que interés por mí, tal vez, ¿por algo de mi?

Supe tomar iniciativa y almorzamos juntos en Puerto Real, al lado del piso donde se alojó durante su semana de estancia en el municipio.

Tras ello y hablar con Salmita y el Tate, volvimos a casa y subimos a la habitación. Estuvimos escuchando música, muuuuucha música, y toda ella muy variada... sigo queriendo recopilar todas esas canciones y dedicarles el tiempo que merecen en su escucha. 

Los nervios nos empezaron a acechar pero la atracción hizo de ellos algo pasajero, el beso fue un destello que no se vio venir y el desliz llenó de gozos la habitación. Realmente podría detallar pero, nos quedamos los dos con lo vivido y recordando lo disfrutado.

No olvidaré esa vez, esta vez, en la que una persona que en un principio parece tan afín a mi, el primer día de vernos, me haya hecho sentir tanto y sentirme tan cómoda en su compañía. 

Gracias Javi 👽👀

domingo, 12 de enero de 2025

Abuse Me

 


Well, I don’t think you like me.
Well, I hate you as well.
No one seems to like you,
Wish I couldn’t tell.
Come one abuse me I like it,
Come one, keep talking ‘cause it’s true.