Una mirada
capaz de incendiar el mundo.
Es lo único que necesitan
dos personas
que saben traspasar
el límite del placer.
El cuerpo,
va después
entregado, libre, majestuoso.
Hay polvos vacíos,
rápidos aunque satisfactorios
y otros que te vuelven ingrávido.
Que te vuelven invencible.
- Animalismo Poético
Gracias Nei 👽❤
14 de febrero de 2026
Y llegó el día de vernos por primera vez, nerviosismo (con pensamientos de achús y ovejitas saltarinas), infinitas ganas de hacer MIL cosas y temas por sacar y conversar fueron la base de sustentación de la quedada 💫
Empezamos por ver la profundidad del cuarto en el que me hospedo, desde equipo de música (que me vaciló), cosas de los estantes, estuche de pulseritas y collares hasta equipito de deporte :) Tan nerviosa que ni contacto visual podía tener con él... vaya tela jajaja (con las ganas que tenía de absorber la profundidad de su mirada, parece irónico)
Propusimos hacernos un té y jugar a algo para quitar los nervios, menos mal que Nei me ayudó en eso y aunque fuera hiperactivo, mantuvo la serenidad... pq sino vaya locura de visita😅
Jugamos a niño fuego niña agua (él fuego aunque sea mi personaje favorito... y yo agua) El pobre mío se lía con las teclas de control del personaje de la niña JAJAJAJ en fin... autismo xD
Tremendas risas con el nei y su torpeza jugando jajajaj, ni una gema por cumplir con el tiempo, es que IMPOSIBLE xD. Se quedaba pillao en sitios que ni el juego pretendía poner difíciles, menos mal que hice aquella foto tan representativa...
Hicimos un par de tests de mecanografía y tras tomar el té fuimos a dar una vuelta por Puerto Real. Vimos el Muelle (mi sitio fav) el parquecito de Calistenia y volvimos a casa.
Para cenar preparé cuscús con huevito y pan, creo que me salió riquito jajaj (improvisación todo el tiempo pero controlamos en eso xD)
Después subimos al cuarto y nos tumbamos en la camita, charlando un poco de nosotros y experiencias vividas, qué agradable todo, de verdad... lo sentía súper cómodo y yo tb lo estaba 😊
Nos dejamos llevar tal como el poema de la página anterior recitaba y la conexión fue celestial. La vergüencilla se lo comía pero yo le hacía regurgitar para quedarme con ella y perder ese nerviosismo tontorrón. Gracias por abrirte a mi y dejarme a mi hacerlo contigo neizan 💖.
Dormimos y a la mañana siguiente vino el primer momento rándom del día JJAJAJA AY JUAN JOSÉ.
Nos despertamos, estamos charlando y de repente... una cabeza se asoma por la escalera (contexto: 5 personas amigas de Clau habían dormido en el salón esa msma noche) y dice: "laura?" y contesto: "dime". Termina de subir la escaleras y se asoma -se avecina el momentazo-.
Juan José: - ¿Laura?
Laura: - Dime.
Juan José: - Tú no eres Laura.
Laura: - ¿Cómo?, ¿cómo que no soy Laura?, ¿y quién soy?
Juan José: - Quién es Laura?
Laura: - Quillo, que soy yo.
(jajajajajjajajajajjajajajajjaja)
Juan José: - Bueno pues Laura, dónde pillo cobertura?
Laura: - En el patio, que en el salón se va a veces.
Juan José: - Ah no, si lo que quiero es el wifi, que quiero ver instagram.
(No podía parar de ver la cara de Neizan tumbado a mi lado TIESO y yo con torso desnudo hablando con ese chiquillo, que no había visto antes en mi vida jajajjaj)
Laura: - Anota la contraseña.
Juan José: - Listo. ¿Y donde puedo beber agua?
Laura: - Pues o del grifo o de mi garrafa, bájatela y bebe)
Juan José: - ¿Y dónde echo el agua?
Laura: - Quillo hay una cocina abajo con vasos, coge uno y échate agua.
(Es que nada tiene desperdicio en esta conversación, de verdad que no)
Juan José: - Venga vale, graciass.
Después de esto, Juan José bajó, derramó todo el agua de la garrafa y acabó bebiendo del grifo JAJJAJAJ. En fin... jjajajaj. Total, nei y yo empezamos a fluir con la vida y bendito momento en el que se salió el piercing, porque justo apareció de nuevo Juan José para pedirme mi número de teléfono. Que quería comerse un kebab y no podía luego entrar JJAJAJAJ (solo recuerdo a Juan José como un pedazo de máquina desubicado en el mundo pero despiadado y único, ojalá más gente así en el mundo...)
A todo esto, se va, vuelve neizan del baño y vuelta a la normalidad terrenal jajajja.
Comentar que finalmente Juan José volvió de comer y le abrí porque me llamó.
Bajamos a comer Nei y yo y lo vemos cargando el móvil apoyado en la pared, que no quiere ir al salón porque no le caen bien los amigos de Clau decía jajajja.
Total que le pregunto cosillas para establecer una conversación mientras cocinaba para nei y para mi, y suelta... ¿Me contáis bollodramas? JAJAJJAJAJAJA es que es un máquina, Juan José, si lees esto escríbeme al Whatsapp y suelta un facto de los tuyos, por favor.
Empezamos a hablar de cosas de la vida, lengua de signos, relaciones homosexuales entre chicos y chicas (él tb lo es) y nos sentamos a comer con él disociando entre temas de conversación completamente aleatorios (ningún desperdicio cada segundo de ese tiempo con él). Nos despedimos y ya no lo volví a ver más (pero tengo su número xD)
Después de aquello nei y yo nos preparamos para salir al concierto de Judeline. Fuimos en bus y allí vimos a Paula y Silvia, vimos el concierto con ellas. También con la hermana de Paula, Miriam para mi, Marina para el resto del mundo.
Fue MÁGICO, fluyendo con cada nota, la puesta en escena bestial y abrazada a nei sintiendo que el mundo solo era sentimiento y amor.
Después fuimos con Silvia a comprar algo de cena para ella y volvimos. Por si fuera poco, el bus petado y un grupo de gente que quería subir también frente al bus para que no marchara sin ellxs xDDD. Una patrulla de polis los apartó... SURREALISTA.
Abrazada a neizan volvimos y nos fuimos a dormir 🐑
A la mañana siguiente, 40 alarmas cada 5 minutos (10 pero para mi 5) y neizan marchó a Sevilla, no podíamos posponer más ese momento de lo en aquel momento pospuesto. Queríamos eterno esa sensación de fusión neiski 😊.
22 de febrero de 2026
Sentí su llegada por bluetooth y salí a abrir el portal. Estaba serio, muy serio... y los nervios volvieron a apoderarse de mi. El día anterior cancelamos nuestra quedada por un imprevisto que surgió, conocí a Irati (skatepark, música, cuaderno, cariño y desvelo) y tras llamarlo y comentarle lo sucedido optamos por posponer la quedada a este 22 de febrero, día siguiente.
No sabía cómo iba a reaccionar al verme tras tratar aquello en la llamada... el principio fue un tanto chocante para mi corazoncito pero poco a poco fue siendo él, como el primer día que nos vimos. Por instantes me fui sintiendo en la onda de la experiencia anterior con él, gracias por ser así conmigo nei ❤.
Terminé de preparar los bocatas bajo mi nerviosismo característico y salimos al tren para ir a Cádiz a los carnavales.
Fuimos a mi rinconcito (solecito, música, caricias y entrega mutua).
Después fuimos a ver la agrupación en la que interpretaba Ali y fue INCREÍBLE.
Los bocatas fueron llamativos para lo menos 3 personas (¿dónde los has comprado?, que aproveche!, qué buena pinta tiene ese bocata! fueron algunos de los comentarios =)
Quiero dejar por escrito alguno de los momentos más top del día, tras la agrupación que fue INCREÍBLE) fuimos a dar una vuelta por la caleta, entramos al castillito de la punta de la caleta (fui a enseñarle el parque de calistenia naranja) y en el mirador nos echamos fotillos y surgió la chispita que siempre acaba surgiendo entre miradillas y sonrisas nerviosas jjejej <3
De camino al mirador hablamos de microcámaras en mosquitos para ver la vida en un día de un mosquito, las cucarachas y el terror de que vuelen (cuando justo aparece una agrupación con disfraces de cucarachas que no habíamos visto en ningún momento, pero sí justo después de hablar de cucarachas), el espurreo... ay el espurreo...
Para recordarlo: Nei me dice que soy una despistada, que no me centro cuando hablo (en fin tdh) y empieza a sacar un tema él. Justo procedo a beber agua, me cuesta la vida abrir la botella, mientras intento no perder el hilo de neizan hablando... consigo abrirla y voy a beber... con el traqueteo del agua al caminar me estaba literalmente AHOGANDO. Total, procedo a parar para poder beber sin ahogarme y de repente, nei tiene la maravillosa idea de pegarme un tirón sin avisar para ENSEÑARME LAS FORMAS DEL AGUA DEL MAR PUAJAJJAJJAJAJAAJ. Así que hace 30 seg me dice: ay la concentración! y en mitad de una conversación me pega un tirón para enseñarme las formas del agua del mar... es que fue bestial. Las risas fueron anómalas jajajaj, encima el tirón fue justo cuando paré y empecé a beber agua de manera satisfactoria, sin ahogarme... espurreé todo el agua vaya jajaaj, casi le cae a una pareja que estaba en un banco justo enfrente JAJAJAJ. Qué dolor de abs de la risa... ERES INCREÍBLE NEIZAN.
Tras la visita al mirador de manera improvista, fuimos a ver el atarceder al mirador de la Caleta, a la plazoletilla de la fuente en la que bebimos. Fue MÁGICO, susurros, miradillas, atención plena a la profundidad de su mirada y colores que adornan cada mm de su iris... qué precioso eres joder nei.
Echamos fotitos preciosas y volvimos al tren casi corriendo pq no llegábamos, pero llegamos jejje. De vuelta fuimos por los bordillitos y nos quedamos en la CESTA. El tan deseado momento cesta que queríamos tener los dos en algún momento y surgió de aquella manera tan inesperada... se tiró de la tirolina como niño pequeño (bebé de alma) y justo después nos quedamos en el columpio de cesta escuchando música, aunque al principio fueron balanceos esquizofrénicos, luego fueron calmados y nos permitió fluir con el momento y la fusión de energía de ambos. Gracias por cantar tan lindo y mirarme tan sincero y transparente en todo momento.
Tras esa magia del momento, fuimos a casa y le enseñé mi cuaderno, hablé con él de la profe y mi escrito She/Her publicado en este blog (de las primeras entradas publicadas).
La sensibilidad se adueñó de ambos y tras hablarlo nos tumbamos en la cama.
- Adjunto poema de la página anterior en esta entrada-
Al despertar, mil alarmas y de nuevo una despedida pospuesta a más no poder y mil besos y caricias de aprecio y agradecimiento por cada instante vivido en cada momento.
Gracias nei, solo decirte: GRACIAS 👽❤💫.










No hay comentarios.:
Publicar un comentario