Desde mis sueños, te recuerdo.
Desde mi Ser, te recuerdo.
No sé por qué ni cómo pero cada molécula de O2 que inhalo está cargada de tu presencia. Me cuesta admitir que sigo enamorada, igual porque "deberías" no seguir tan presente en mi... igual porque ya marcamos un adiós hace años, igual porque desde el momento de la decisión pusimos esa "condición" en nuestra relación.
Hoy, 15 de enero de 2026 me despierto nostálgica, como de costumbre, buscando tu figura a mi alrededor. Un sueño en el que eras protagonista se apoderó de mi subconsciente como nunca antes lo había hecho, intentando alcanzarte pero no dejándome cubrir tus huellas. Quisiera dejar por escrito esta experiencia y hacer una llamada de AMOR a la persona que sabe que marcó un antes y un después en mi existencia como ente humana cargada de sentimientos y emociones.
Eres inalcanzable, a pesar de que lo sé y tengo la certeza de que tienes una nueva vida sin mi, el hilito que hicimos existir vibra por sí solo, ¿qué hacemos con él? Sé que vivo estará hasta nuestro fin...
Me depierto y desesperadamente busco tu foto, tu recuerdo material, pero en vano... tus escritos son mi única esperanza cada momento para conseguirte revivir.
Ya lo dijiste, ya lo escribiste:
Here I stand,
My emaciated body
Drawing circles in the air
As if I were bound to write the infinitud of your love
in the oxygen that I breathe.
Aún inhalo tu aroma sin tenerte al lado, busco en tus palabras en mi grabadas un sello de autenticidad que vele por un futuro junto a ti, solo espero, solo pienso, solo existo y solo deseo... porque poco más puedo hacer, o quizás sí, igual también mirar las estrellas antes del amanecer esperando que aquella en la que te siento y veo, muestre tu eterna presencia física junto a mi, porque inmaterial ya la siento y me da la fuerza necesaria para seguir.
Solo espero, desde mis sueños.
Te quiero Mj.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario