lunes, 20 de enero de 2025

J-V

-- 

Siendo 18 de enero de 2025 el día al que hago honor con esta entrada del blog, me dirijo a revivir aquel presente y volver a sentir con gran admiración la sensación de ser querida y apreciada en un efímero desliz 

--

Anonadadxs con el hecho de ser atractiva para alguien de sexo opuesto, me sumergí en la nueva experiencia que se avecinaba.

Tras días hablando y con ganas del encuentro kinestésico, en mi casa se presentó, él, con su larga melena y personalidad peculiar, que ampliaban mi órbita ocular. 

Me fijé en sus gestos, sus palabras, su humor, su cara con su larga y oscura melena acompañada de una barbita que hacían de su rostro parecer el niño Jesús en el moisés 😂.

Me atrajo su despecho a la vez que me inquietaba su nerviosismo, transmitía inseguridad a la vez que interés por mí, tal vez, ¿por algo de mi?

Supe tomar iniciativa y almorzamos juntos en Puerto Real, al lado del piso donde se alojó durante su semana de estancia en el municipio.

Tras ello y hablar con Salmita y el Tate, volvimos a casa y subimos a la habitación. Estuvimos escuchando música, muuuuucha música, y toda ella muy variada... sigo queriendo recopilar todas esas canciones y dedicarles el tiempo que merecen en su escucha. 

Los nervios nos empezaron a acechar pero la atracción hizo de ellos algo pasajero, el beso fue un destello que no se vio venir y el desliz llenó de gozos la habitación. Realmente podría detallar pero, nos quedamos los dos con lo vivido y recordando lo disfrutado.

No olvidaré esa vez, esta vez, en la que una persona que en un principio parece tan afín a mi, el primer día de vernos, me haya hecho sentir tanto y sentirme tan cómoda en su compañía. 

Gracias Javi 👽👀

No hay comentarios.:

Publicar un comentario