martes, 20 de enero de 2026

0 - 14974

 Y así encontré la respuesta, en una caja de cableado.

¿Quién no la busca?, solo aquellos quienes no la encuentran... 

Me retuerzo en la miseria de aquello vivido y en la esperanza de nunca volver a vivirlo, encuentro la respuesta del error y del fallo pero pocas aparecen del acierto.

Escuchando música sin cese con el deseo de mantenerme sostenida en cada nota que me aísle del pensamiento, como la nube que ves, como el aire que agita el aliento de cada árbol y cada bonita palabra que suaviza la intensidad de la realidad que distorsiono.

Escribo sin fin concreto, escribo porque cada letra expresa una inquietud imposible de asimilar. Escribo porque sin palabra no hay valor en lo aprendido y tampoco sentido en la emoción presente.

-

Quizás esta entrada carezca de estructura, tampoco la busco. Quizás tú la encuentres y en el caos haya margen de establecer patrones... no lo sé, igual que muchísimas otras cosas que nos rodean, conviven con nosotrxs y regurgitan en armonía como átomo nunca visible.

-

Me gustaría gustar a quienes la obsesión por cuidarse les coma las ganas de llevar una vida "corriente", a quienes establezcan leyes universales que no se sumen a las ya establecidas, a quienes de una pelusa les surja el deseo de entender su evolución desde mota de polvo hasta llegar a ser esa pelusa. También me gustaría gustar a cual filósofo le apasione dar sentido a su existencia. También a cual músico le aturda vivir en el silencio y a cual deportista le aterrorice un mundo sin movimiento. Se suma aquel a quien de cada sustancia consumida le busque su función en el organismo. Por no mencionar a quienes la paz les hace eco en la soledad y en meditación viajan hasta lo más interno de su Ser.

Y es que, ¿todo ello puede estar en un solo Ser? Incapaz soy ya de pretender que ese Ser sea humano... Me conmueve pensar que busco complejidad en un mundo en el que lo bello es lo más simple. Me confunde el sentir que no hay dirección establecida para llegar a ese punto que tanto deseo, a ese AMOR que solo espero y espero.

No encuentro respuesta al interés constante por saber y al evolucionar, quizás alguien con su mano entrelazada con la mía divague en esa inquietud caótica. OJALÁ, pero qué esperar puedo si ni actuando respuestas encuentro...

Escribe, escucha, observa, pregunta. Escribe, escucha, observa, pregunta. Escribe, escucha, observa, pregunta... Bucle que queda en pregunta pero... ¿dónde está la respuesta? Quizás en esa caja de cableado, en un código numérico aleatorio que frente a mi, dudosa de pertenecer, da algo de sentido al paso del tiempo en este mundo lleno de carecer.

¿Y qué cuando el cuadro está cerrado? Solo busco... y nada encuentro 💭

No hay comentarios.:

Publicar un comentario