Bajo la luz de la mañana y con "Tid" de Vetle Lickander de fondo la penetrante mirada de Juanito y el excitante relamido de sus patitas me inspiran a liberar palabras improvisadas.
Tarde cargada de sorpresas, charla profunda, miradas de complicidad y filosofía hace brotar mi mayor destello interior. Brotan de mi sangre las expresiones más bellas del universo unidas a su inquietante sonrisa nerviosa.
La Paz y tranquilidad envuelven el ambiente sereno del salón y me permiten expulsar de mis poros el más honrado suspiro de agradecimiento a la vida, a la existencia.
Vivencias, green y risas convierten el aire en oxígeno puro, recién respirado por las plantas del alrededor y que llenan de fuerza mis susurros a la divinidad.
Observando las marismas como pez que disfruta de un chapoteo en agua pura, recargando de energía los músculos y huesos que mantienen mi postura en la tierra.
Gracias a la vida por demostrarme personas como él, "Juanito" que desde que nos vimos me dejó ser YO y me dio cariño, aprecio y confianza.
Gracias a la vida por mostrarme almas tan puras, perspectivas de la vida diferentes y traerme a la vida versiones de ella más bellas e intensas.
Control, ilusión y disfrute en cada una de las notas musicales que brotaban de sus raíces, dejando en mi conocimientos en una amplia gama de adversidades vitales.
"Que germine en mi la primavera"

No hay comentarios.:
Publicar un comentario