Instantáneo fue el cruce de miradas,
que de un momento a otro se me grabó en el alma.
¿Quién es ese ser que ilumina?
¿Quién será que me mira y me aspira?
Escribo como tú, cuando siento que reviento.
Sabiendo que de esto, solo quedará el aliento.
Escribo conociendo que queriendo,
puede ser que surja lo bello.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario