En ruinas, el corazón espinado, tras haber sido suavemente apuñalado.
Flotando entre barquitas busco la razón de Ser, la identidad en la que me sumerjo y de cara finjo tener.
Mal-echando vaho, infectando mis entrañas, mientras otros dicen, "venga, vámonos de cañas".
Digo ser entrañable y despiadada pero en cenizas mis palabras quedaron enmarcadas.
Irreconocible con el reflejo de las farolas que me rodean, irreconocible tras pensar en algo sin saber lo que realmente era.
Busco y encuentro, deshecho y construyo fórmulas perdidas que en recuerdos revivo.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario