domingo, 11 de febrero de 2024

El goce

Y de repente, me lancé. Como un planchazo en pleno Océano Atlántico, comencé a dejar en un chat vacío y de oro, mensajes de los que esperaba una respuesta en concreto.

El fin estaba claro, ella también se había fijado en mi, ¿cómo puede ser?, ¿cómo pude captar la atención de aquella mujer?

Tras mensajes desesperados y llamadas con su mejor amiga, nos decidimos por quedar: ¿Comedia?, ¿cumpleaños?; tras ser imposible pasar por Comedia (volvía de Córdoba) quedamos para el cumpleaños de una amiga que mi amiga y ELLA tenían en común. Fue entonces que pude captar la altura que su alas podían alcanzar...

Hoy escribo, a la noche siguiente a lo ocurrido y es que es increíble lo vivido, aún no puedo dejar de pensar en como fue y en cómo no me podía apartar de ella y tampoco dejarla de mirar. María de cariño, rebeldía y pasión. Hablamos, reímos y nos lanzamos a un vacío que entre las dos llenamos entre gozos y sorpresas.

Me encantó, te lo juro que me encantó y lo repetiría mil veces más: ¿Impedimento? Pero lo solucionamos y aunque con ganas quisiste dejarme, más placer en cada instante conseguí exprimir.

Me encanta(s): tu humor y las pocas ideas que conozco de ti entre otras tantas cosas que pude disfrutar de ti en el poco tiempo del que dispusimos...

Ojalá saber y compartir más de ti porque por mi... Ojalá nunca dejarnos de sentir.

Sexo, gozos y amor que junto a la pasión hicieron de la ropa algo de lo que prescindir.

Abrazadas nos acostamos, queriendo tocarnos hasta durmiendo y sin ser conscientes de ello.

Qué confianza, comunicación, naturalidad, tranquilidad, seguridad... TODO me hizo sentir que siempre estuviste en mi. Qué alegría que en aquel momento decidiera apostar por ti y por intentar encender la llama que en mi se mantiene a viva luz.

Gracias M




No hay comentarios.:

Publicar un comentario