¿Culpable? Tampoco considero que haya que buscarlo, solo hay que trabajar en aquello que dependa de ti y no involucrarse en aquello que no. Lo difícil: tener el suficiente "poder" como para saber qué depende o no de ti realmente...
La desmotivación forma parte del proceso, una lesión, una mejora exponencial y un estancamiento, puede ser fruto de circunstancias ajenas o de uno mismo, depende de ti cómo lo quieras enfocar y también qué quieres hacer para cambiar tu perspectiva.
Estoy en un momento de culpa y desmotivación, momento de lucha contra mis miedos y a la vez con una luz interna que muere por brillar más que nunca junto a 14 tías dentro de un campo de rugby, dentro DEL campo de rugby.
Tengo madre, hermana, pareja e infinitas caricias alrededor de mi Ser dentro de esta familia y no pienso desaprovechar ni un instante con ellas ni un consejo que me llegue. Me quieren, sé que todo lo hacen por mi y es que es verdad, la prioridad uno se la da a lo que quiere dársela. El miedo es pasajero y una recuperación ha de ser continua. He de convertir ese miedo en fuerza y esa fuerza en callo y funcionalidad y en una soldadura que cada vez me vaya uniendo más al equipo que me acogió en cuanto llegué al lugar en el que hospedo.
Os quiero chicas, os quiero más que a nada y lucharé de nuevo para que este pie sea el DOBLE de fuerte y que mi mente de nuevo sane. Siempre con vosotras, campeonas.
Espero que estas palabras, al ser releídas, me sigan motivando en este complejo camino hacia una buena recuperación y hacia una vuelta al campo. Quiero y necesito sentiros de nuevo cerca, familia y de corazón que seguiré luchando para que ese momento sea lo más cercano posible.
Fuera estancamiento, vuelta al trabajo duro y vuelta a la mentalidad del ahora o puede que mañana sea demasiado tarde. Fuerza, cabeza, objetivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario