sábado, 4 de mayo de 2024

(Re) Encuentro

Y sí, fui ignorante de lo que el destino iba a decidir, siendo el destino mi Ser y el hecho un Oscurecer.

Quizás, en un futuro, recuerde todo como un destello del que apagué la chispa,

como un refugio en el que entré cuando nadie era capaz de hacerme sentir.

Quizás, solamente, fui incapaz de seguir sin ELLA, incapaz de saber Sentir estando lejos de su regazo.

                                                                                                                           -  LN [04/05/24]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario