Sé que siento tu fuerza, sé que sigues en mi Mj. Cada vez más cuenta me doy de lo que encendiste y nunca desvaneció.
El otro día [03/04/2024] fui al gimnasio, como otro día cualquiera, pero sintiendo algo diferente en mi. Sensación de pureza, liberación y bienestar que me recorría por las venas, arterias y más remotas vísceras de mi ser.
Estaba algo motivada pero tuve un pico de adrenalina* cuando en la playlist ("Chikitina & Pekeñaja") comenzó a sonar esta canción, una gran cantidad energía descontrolada se adueñó de mi cuerpo e hizo de mi un torbellino de vivencias con ella, su cara, su pelo, su piel, en cada imagen, cada rincón, sentía sus raíces adueñarse del entorno.
Escenas, encuentros, grupos y canciones comenzaron a aparecer en mi imaginación rodeados de discos de 10 y 15 kg a la vez que intentaba enviar con todas mis fuerzas la barra con 45kg al techo como si un vacío en la gravedad surgiera.
Fue una sensación inexplicable, acabé la serie y me puse a bailarla, cantarla, sentirla como si sonara en mis entrañas, como si la hubiera compuesto yo para ELLA.
*Atentamente, algo completamente inexplicable e irracional de mi interior.*
No hay comentarios.:
Publicar un comentario