Un blog en el que compartir experiencias, sentimientos, gustos y pensamientos. Para lectores de almas y compositores perdidos.
Y mientras sonaba, sali贸 un:
"No se puede arreglar algo que no tiene futuro".
Roto en pedazos, el coraz贸n ardiente se ahoga en sus propias llamas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario