Nuevo temita jejejje, creación que espero retocar y completar más adelante pero por hoy, así se queda =)
Me gustaría detallar las partes del vídeo y en qué partes se divide la composición musical pero, lo dejo a vuestro criterio. Es el reflejo de un día de altibajos en el que lo que empezó como un jiji con Andreita de Lanzarote, acabó con un temita completito que representaba mis estados a lo largo del día.
Muy contentita de haberlo hecho todo en una tarde, tanto música como vídeo y contenta del apoyo que me han dado los oyentes a los que les he pasado la composición.
Solo destacar que el dibujo (logo) que aparece en la cuenta atrás del principio del vídeo es el "futuro logo" que tendría el grupo que me gustaría crear o en el que me gustaría formar parte... con nombre de grupo: "SKALOZENDA", que se mantiene a lo largo del vídeo =)
Espero sea de vuestro agrado, poco a poco iré mejorando y aprendiendo y como siempre intento... transmitiendo <3
Me gustaría detallar las partes del vídeo y en qué partes se divide la composición musical pero, lo dejo a vuestro criterio. Es el reflejo de un día de altibajos en el que lo que empezó como un jiji con Andreita de Lanzarote, acabó con un temita completito que representaba mis estados a lo largo del día.
Muy contentita de haberlo hecho todo en una tarde, tanto música como vídeo y contenta del apoyo que me han dado los oyentes a los que les he pasado la composición.
Solo destacar que el dibujo (logo) que aparece en la cuenta atrás del principio del vídeo es el "futuro logo" que tendría el grupo que me gustaría crear o en el que me gustaría formar parte... con nombre de grupo: "SKALOZENDA", que se mantiene a lo largo del vídeo =)
Espero sea de vuestro agrado, poco a poco iré mejorando y aprendiendo y como siempre intento... transmitiendo <3
No hay comentarios.:
Publicar un comentario